Cerrar
Menu Llámanos

Elige el rojo más duradero! Elige ROJO PLUS

Fecha de publicación: 01/03/2017

El sol se asoma día a día como uno de los agentes más adversos, debido a que éste desprende la película de resina o dispersión que sostiene a los pigmentos que trae el color de la pintura, provocando serios problemas en los productos que tienen contacto con este elemento.

Para hacerle frente a este problema Megaplast desarrolló a partir de procesos y adecuación de colores, la generación del color Rojo Plus, uno de los colores más estables y duraderos en espacios exteriores, el cual hemos puesto a la disposición del público en general dentro de la linea Fortoflex 610 gr. en rollo; por otra parte como pédido especial en Duraflex® 610 gr y Multilona® 600gr. Esta opción de tonalidad representa la mejor alternativa en durabilidad para todos tus proyectos de Lona sintética.

Otro tema importante es que el color rojo es una variable destacada en el diseño, es un gran color para aquellas personas o empresas que les gusta transmitir emociones fuertes, independencia, intensidad e innovación, por la que conservarlo es clave buscando proyectar dichas emociones o imagen en tus productos elaborados con lona sintética.

En Mega plast tenemos los mejores productos de lona sintética específicamente para las personas que buscan crear productos con estas características. Fabricamos rollos de lona sintética de gran calidad para nuestros clientes que buscan transformar la lona en una aplicación con gran diseño, por  ejemplo: carpas, cubiertas camioneras, toldos, cortinas, manteles, etc.  Si confeccionas productos como los antes mencionados, entonces nosotros somos tu mejor opción.

Sabemos lo importante que es que tu espacio luzca excelente, por eso te ofrecemos calidad, flexibilidad y durabilidad con el mejor color rojo del mercado.

(Fortoflex 610 gr Rojo Plus)

 

 

 

Artículos recientes

Elige el rojo más duradero! Elige ROJO PLUS

El sol se asoma día a día como uno de los agentes más adversos, debido a que éste desprende la película de resina o dispersión que sostiene a los pigmentos que trae el color de la pintura, provocando serios problemas en los productos que tienen contacto con este elemento. Para hacerle frente a este problema […]

Ver más
Busca el HOLOGRAMA de Calidad

En Mega Plast estamos comprometidos con entregar a nuestros clientes Productos de Calidad Garantizados y cuentan con todo nuestro respaldo a la hora de utilizarlos en sus proyectos, es por ello que nuestras lonas cuentan con un holograma que garantiza su originalidad. Solicita la prueba del holograma ¿Qué productos cuentan con el holograma de Garantía? Lonas Fortoflex […]

Ver más
La familia Superflex crece

La familia de productos Superflex crece. Descarga aqui la presentación Te presentamos el nuevo Superflex 650 gr. Solicita más información en nuestro Centro de Atención al Cliente 01 800 026 5009

Ver más