Cerrar
Menu Llámanos

Busca el HOLOGRAMA de Calidad

Fecha de publicación: 06/21/2016

En Mega Plast estamos comprometidos con entregar a nuestros clientes Productos de Calidad Garantizados y cuentan con todo nuestro respaldo a la hora de utilizarlos en sus proyectos, es por ello que nuestras lonas cuentan con un holograma que garantiza su originalidad.

Solicita la prueba del holograma

¿Qué productos cuentan con el holograma de Garantía?

Lonas Fortoflex Todos los productos de la familia Fortoflex
Lonas Duraflex Todos los productos de la familia Duraflex
Calidad Fortoflex Los productos Invernaflex 355, Econoflex 500, Megaflex 800 y Forto 2000
Lonas Multilona Todos los productos de la familia Multilona

IMG_2468

¿Qué productos no cuentan con el holograma?

Los productos diseñados para brincolines y en acabado semimate como lo es: Mega IKL 540 gr, así mis aquellos productos certificados y comercializados por Mega Plast, más sin embargo cuentan con la garantía de respaldo de la calidad de Lonas Fortoflex.

!Buscamos lo mejor para ti y tus proyectos no aceptes productos sin el respaldo de Mega Plast!

 

Artículos recientes

Características de las lonas opacas ¿en qué proyectos utilizarlas?

Conoce tu proyecto e identifica el material ideal para cumplir su objetivo.   La lona es un material altamente versátil y práctico, ya que con ella se pueden crear un sinfín de proyectos para satisfacer diversas necesidades. Antes de trabajar la confección de la lona es importante conocer la necesidad que buscarás cumplir con tu […]

Ver más
Confección de la lona ¿Cómo asegurar el mejor sellado?

En cinco pasos puedes comprobar si las condiciones de sellado son las adecuadas para que ofrezcas calidad en la confección de lona.

Ver más
5 áreas para preparar tu negocio de confección de lona para la reactivación económica

La primera mitad de este 2020 ha significado un gran reto para todos a consecuencia de la nueva enfermedad que se dispersó por muchos países. Una realidad es que el cambio ocasionado a nuestras rutinas diarias de trabajo y convivencia permanecerán con nosotros durante los próximos meses. Estos ajustes también involucran a las empresas ya […]

Ver más