Cerrar
Menu Llámanos

¡Debuta Fortino en Expo Ferretera 2018!

Fecha de publicación: 09/14/2018

Seguramente has visto a nuestro querido amigo aparecer en nuestras publicaciones de redes sociales o en algún correo, pero ¿sabes quien es? Su nombre es Fortino y es un fuerte, resistente y confiable rollo de lona Fortoflex, quien después de mucha preparación hizo su flamante debut en la Expo Nacional Ferretera llevada a cabo en Guadalajara este pasado 6, 7 y 8 de Septiembre.

Paseando por el piso de exhibición, saludando y haciendo amigos, pero sobretodo trabajando arduamente Fortino acompaño a parte del equipo Megaplast en el stand animando a los asistentes a participar en nuestra dinámica del dado gigante en donde los participantes podían ganar distintos artículos promocionales y los mas afortunados ¡hasta una cubierta de lona multiusos! causando gran revuelo y ambiente dentro de la expo.

También acompañó a nuestros amigos de Lonas y Accesorios  presentes también en este magno evento promocionando los mejores complementos para tus distintos proyectos en lona.

Ponte muy atento a los próximos eventos en los cuales participaremos donde seguramente lo podrás encontrar para tener tu propia foto con el, la cual puedes compartirnos en redes sociales con el #Fortino y #FamiliaMegaplast.

Artículos recientes

Características de las lonas opacas ¿en qué proyectos utilizarlas?

Conoce tu proyecto e identifica el material ideal para cumplir su objetivo.   La lona es un material altamente versátil y práctico, ya que con ella se pueden crear un sinfín de proyectos para satisfacer diversas necesidades. Antes de trabajar la confección de la lona es importante conocer la necesidad que buscarás cumplir con tu […]

Ver más
Confección de la lona ¿Cómo asegurar el mejor sellado?

En cinco pasos puedes comprobar si las condiciones de sellado son las adecuadas para que ofrezcas calidad en la confección de lona.

Ver más
5 áreas para preparar tu negocio de confección de lona para la reactivación económica

La primera mitad de este 2020 ha significado un gran reto para todos a consecuencia de la nueva enfermedad que se dispersó por muchos países. Una realidad es que el cambio ocasionado a nuestras rutinas diarias de trabajo y convivencia permanecerán con nosotros durante los próximos meses. Estos ajustes también involucran a las empresas ya […]

Ver más