Cerrar
Menu Llámanos

Elige el rojo más duradero! Elige ROJO PLUS

Fecha de publicación: 01/03/2017

El sol se asoma día a día como uno de los agentes más adversos, debido a que éste desprende la película de resina o dispersión que sostiene a los pigmentos que trae el color de la pintura, provocando serios problemas en los productos que tienen contacto con este elemento.

Para hacerle frente a este problema Megaplast desarrolló a partir de procesos y adecuación de colores, la generación del color Rojo Plus, uno de los colores más estables y duraderos en espacios exteriores, el cual hemos puesto a la disposición del público en general dentro de la linea Fortoflex 610 gr. en rollo; por otra parte como pédido especial en Duraflex® 610 gr y Multilona® 600gr. Esta opción de tonalidad representa la mejor alternativa en durabilidad para todos tus proyectos de Lona sintética.

Otro tema importante es que el color rojo es una variable destacada en el diseño, es un gran color para aquellas personas o empresas que les gusta transmitir emociones fuertes, independencia, intensidad e innovación, por la que conservarlo es clave buscando proyectar dichas emociones o imagen en tus productos elaborados con lona sintética.

En Mega plast tenemos los mejores productos de lona sintética específicamente para las personas que buscan crear productos con estas características. Fabricamos rollos de lona sintética de gran calidad para nuestros clientes que buscan transformar la lona en una aplicación con gran diseño, por  ejemplo: carpas, cubiertas camioneras, toldos, cortinas, manteles, etc.  Si confeccionas productos como los antes mencionados, entonces nosotros somos tu mejor opción.

Sabemos lo importante que es que tu espacio luzca excelente, por eso te ofrecemos calidad, flexibilidad y durabilidad con el mejor color rojo del mercado.

(Fortoflex 610 gr Rojo Plus)

 

 

 

Artículos recientes

¡Debuta Fortino en Expo Ferretera 2018!

Seguramente has visto a nuestro querido amigo aparecer en nuestras publicaciones de redes sociales o en algún correo, pero ¿sabes quien es? Su nombre es Fortino y es un fuerte, resistente y confiable rollo de lona Fortoflex, quien después de mucha preparación hizo su flamante debut en la Expo Nacional Ferretera llevada a cabo en Guadalajara este pasado […]

Ver más
¡Nos certificamos y mejoramos para ti!

La norma ISO 9001 es aplicable a cualquier organización independientemente de su tamaño y ubicación geográfica. Al centrarse en los procesos y en la satisfacción del cliente en lugar de en procedimientos, es igualmente aplicable tanto a proveedores de servicios como a fabricantes. ISO 9001 es una norma de sistemas de gestión de la calidad […]

Ver más
Elige el rojo más duradero! Elige ROJO PLUS

El sol se asoma día a día como uno de los agentes más adversos, debido a que éste desprende la película de resina o dispersión que sostiene a los pigmentos que trae el color de la pintura, provocando serios problemas en los productos que tienen contacto con este elemento. Para hacerle frente a este problema […]

Ver más