Cerrar
Menu Llámanos

Manual sobre mantenimiento y cuidado de lonas

Fecha de publicación: 07/07/2015

El cuidado y mantenimiento de lonas es de gran importancia en todos los proyectos desde una carpa, un toldo hasta una gran estructura, un buen cuidado y programa de limpieza tiene grandes beneficios para los clientes finales, porque no solo mantendrá una mejor apariencia del producto en lona si no que ayudará a prolongar el tiempo de vida.

Un buen programa de mantenimiento prolongara el tiempo de vida del producto.

En Mega Plast uno de nuestros compromisos es que nuestros clientes tengan un excelente producto de calidad, y que así se mantenga siempre, es por ello que les compartimos el siguiente Manual para que sus lonas luzcan siempre limpias y sea más duraderas aún, invitamos a todos nuestros clientes a compartir esta información de gran valor con sus clientes.

Descarga el Manual

No olviden que estamos a sus ordenes en nuestro Centro de Atención a Clientes para cualquier duda o comentario.

01 800 026 5009

contacto@megaplast.com.mx

Artículos recientes

5 Procesos de manufactura para incrementar la productividad en tu taller de confección

Descubre lo que puedes lograr al implementar la Manufactura Esbelta en tu taller de confección lona y mejorar tus procesos.

Ver más
Características de las lonas opacas ¿en qué proyectos utilizarlas?

Conoce tu proyecto e identifica el material ideal para cumplir su objetivo.   La lona es un material altamente versátil y práctico, ya que con ella se pueden crear un sinfín de proyectos para satisfacer diversas necesidades. Antes de trabajar la confección de la lona es importante conocer la necesidad que buscarás cumplir con tu […]

Ver más
Confección de la lona ¿Cómo asegurar el mejor sellado?

En cinco pasos puedes comprobar si las condiciones de sellado son las adecuadas para que ofrezcas calidad en la confección de lona.

Ver más