Cerrar
Menu Llámanos

Manual sobre mantenimiento y cuidado de lonas

Fecha de publicación: 07/07/2015

El cuidado y mantenimiento de lonas es de gran importancia en todos los proyectos desde una carpa, un toldo hasta una gran estructura, un buen cuidado y programa de limpieza tiene grandes beneficios para los clientes finales, porque no solo mantendrá una mejor apariencia del producto en lona si no que ayudará a prolongar el tiempo de vida.

Un buen programa de mantenimiento prolongara el tiempo de vida del producto.

En Mega Plast uno de nuestros compromisos es que nuestros clientes tengan un excelente producto de calidad, y que así se mantenga siempre, es por ello que les compartimos el siguiente Manual para que sus lonas luzcan siempre limpias y sea más duraderas aún, invitamos a todos nuestros clientes a compartir esta información de gran valor con sus clientes.

Descarga el Manual

No olviden que estamos a sus ordenes en nuestro Centro de Atención a Clientes para cualquier duda o comentario.

01 800 026 5009

contacto@megaplast.com.mx

Artículos recientes

Confección de la lona ¿Cómo asegurar el mejor sellado?

En cinco pasos puedes comprobar si las condiciones de sellado son las adecuadas para que ofrezcas calidad en la confección de lona.

Ver más
5 áreas para preparar tu negocio de confección de lona para la reactivación económica

La primera mitad de este 2020 ha significado un gran reto para todos a consecuencia de la nueva enfermedad que se dispersó por muchos países. Una realidad es que el cambio ocasionado a nuestras rutinas diarias de trabajo y convivencia permanecerán con nosotros durante los próximos meses. Estos ajustes también involucran a las empresas ya […]

Ver más
¿Cómo desinfectar una lona? Medidas y recomendaciones en tiempos de contingencia sanitaria

La correcta limpieza y desinfección de nuestros objetos es muy importante en nuestro día a día, sobre todo en esta época de pandemia que vive nuestro planeta. El valor de mantener un alto nivel de higiene y desinfección también se traslada para los proyectos elaborados con cualquier tipo de lona, sobretodo los que se encuentran […]

Ver más