Cerrar
Menu Llámanos

Nos preocupamos por reducir tus costos

Fecha de publicación: 07/08/2015

P1000129

 

Uno de los costos más altos que tiene una empresa como son las de Autoservicios es el embalaje de sus tarimas, se estima que puede llegar a tener más de 1 millon de pesos en costo anual en solo consumo de plasticos filmicos para mantener la estiba de la mercancía junta.

Ahorra gasto en el traslado de tus mercancias

Es por ello que les presentamos nuestro artículo PALLET WRAP el cual está diseñado especialmente para el forro de estibas en tarimas, desde productos refrigerados hasta cualquier tipo de entarimado, su presentación en lona o malla sombra lo hacen un producto ligero y fácil fijación, gracias a su resistencia y durabilidad ayuda a un gran ahorro en costo ya que es 100% reutilizable así tambien ayudas al medio ambiente en reducir la basura en plásticos.

!Descarga nuestra presentación y decide ahorrar ahora!

DESCARGA PRESENTACIÓN

Imagen1

Contáctanos y permítenos demostrarte que puedes ahorrar.

Artículos recientes

Características de las lonas opacas ¿en qué proyectos utilizarlas?

Conoce tu proyecto e identifica el material ideal para cumplir su objetivo.   La lona es un material altamente versátil y práctico, ya que con ella se pueden crear un sinfín de proyectos para satisfacer diversas necesidades. Antes de trabajar la confección de la lona es importante conocer la necesidad que buscarás cumplir con tu […]

Ver más
Confección de la lona ¿Cómo asegurar el mejor sellado?

En cinco pasos puedes comprobar si las condiciones de sellado son las adecuadas para que ofrezcas calidad en la confección de lona.

Ver más
5 áreas para preparar tu negocio de confección de lona para la reactivación económica

La primera mitad de este 2020 ha significado un gran reto para todos a consecuencia de la nueva enfermedad que se dispersó por muchos países. Una realidad es que el cambio ocasionado a nuestras rutinas diarias de trabajo y convivencia permanecerán con nosotros durante los próximos meses. Estos ajustes también involucran a las empresas ya […]

Ver más