Cerrar
Menu Llámanos

Carpaflex, ¡la nueva solución para ti!

Fecha de publicación: 10/02/2018

Escuchamos a nuestros clientes y seguimos innovando para ofrecer los mejores productos para cada tipo de proyecto. En esta ocasión damos a conocer al nuevo miembro de la linea de productos Megaplast: Carpaflex.

 

Carpaflex es una lona con mayor flexibilidad diseñada específicamente para el mercado arrendador de carpas ligeras, facilitando con su formulación la confección de las mismas en una gran cantidad de presentaciones y diseños, así como el montaje de la carpa terminada. Al ser un producto semi-opaco será seguramente del agrado del publico por su protección contra las inclemencias del clima en cualquier evento.

Sigue al pendiente de nuestros distintos medios en línea para enterarte de nuestras novedades y recuerda que ademas puedes descargar la infografía para su consulta en nuestra página de inicio.

 

 

Acércate a tu asesor de ventas para mas información sobre este producto.

01 800 026 5009

contacto@megaplast.com.mx

 

Artículos recientes

Características de las lonas opacas ¿en qué proyectos utilizarlas?

Conoce tu proyecto e identifica el material ideal para cumplir su objetivo.   La lona es un material altamente versátil y práctico, ya que con ella se pueden crear un sinfín de proyectos para satisfacer diversas necesidades. Antes de trabajar la confección de la lona es importante conocer la necesidad que buscarás cumplir con tu […]

Ver más
Confección de la lona ¿Cómo asegurar el mejor sellado?

En cinco pasos puedes comprobar si las condiciones de sellado son las adecuadas para que ofrezcas calidad en la confección de lona.

Ver más
5 áreas para preparar tu negocio de confección de lona para la reactivación económica

La primera mitad de este 2020 ha significado un gran reto para todos a consecuencia de la nueva enfermedad que se dispersó por muchos países. Una realidad es que el cambio ocasionado a nuestras rutinas diarias de trabajo y convivencia permanecerán con nosotros durante los próximos meses. Estos ajustes también involucran a las empresas ya […]

Ver más